Esta noche el tabaco vuelve al bar en Almería.

cartel-tabacaleras-definitivo-modificado

Esta noche comienza en Demodé el ciclo de ciencia y tertulia. A partir de las 22.00 en la calle plaza masnoy 7, podremos entender cómo, a pesar de la obligación de incluir en sus paquetes una imagen impactante sobre los peligros del consumo de tabaco, el número de fumadores en todo el mundo sigue siendo una cifra muy preocupante.

Adelaida es enfermera y doctora en Salud Pública. Además, es vicepresidenta del Comité Nacional para la prevención del Tabaquismo, Coordinadora del grupo de Tabaco de la Federación Española de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP) y miembro del proyecto EVICT (evidencia cannabis-tabaco). Y todo esto lo compagina con su labor como divulgadora, consistente en la impartición de cursos y la redacción de artículos relacionados con la adicción al tabaco.

Ciencia en Bares nació en febrero de 2012 con la voluntad de acercar la ciencia a la sociedad almeriense de forma amena y desenfadada. Por el pub almeriense Demodé han pasado grandes divulgadores científicos como José Manuel López Nicolás, Nahúm Méndez Chazarra, Claudi Mans, Bernardo Herradón o Clara Grima. Esta actividad está patrocinada por la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico (ARP SAPC) y por Demodé.

¡Fumadores, no tengáis miedo a oír la verdad! Sabemos que sois valientes y que os veremos esta noche en Demodé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s