El lado oscuro de la industria alimentaria.

Tengo el gran placer de anunciaros que el próximo viernes comienza el segundo ciclo de “Ciencia y Tertulia” del Demodé, en Almería. Y empezamos fuerte, fuerte (como dijo Javi cuando colgó el cartel en el perfil de facebook del Demodéno venir es sencillamente de ser muy tonto“). Todo porque el primer ponente de este ciclo es nada más y nada menos el que auténtico Jose Manuél López Nicolás, mundialmente conocido como Scientia. Doctor en Química, profesor titular de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Murcia, Miembro del Grupo de Investigación de Excelencia “Biotecnología Enzimática” y del “Bioencapsulation Research Group”. Es además un divulgador incansable, autor del blog Scientia y del libro “Nuevos alimentos del siglo XXI”. Vamos, que prácticamente viene a que comprobemos que es de carne y hueso. La charla es sobre la utilización de términos científicos en el marketing de la industria alimentaria, o no, nunca se sabe por donde puede terminar la cosa. Lo que sí os puedo adelantar es que nos vamos a reír.

Os recordamos que esta actividad cuenta con la colaboración de la Universidad de Almería y con el patrocinio de la ARP-SAPC.

Os esperamos en viernes día 9 de noviembre en el Demodé, Plaza Masnou 6 (la plaza masnou no es una plaza, si no una calle, contra todo pronóstico) a las 22.00. ¡No faltéis!

One thought on “El lado oscuro de la industria alimentaria.

  1. Pingback: Divulgando la ciencia en los bares…desde Murcia hasta Almería | SCIENTIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s